¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 D.N.Angel

Ir abajo 
AutorMensaje
Rin Leing Vampiru

Rin Leing Vampiru


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/01/2008

D.N.Angel Empty
MensajeTema: D.N.Angel   D.N.Angel Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 5:36 pm

Nombre: D•N•Angel•
Genero: Comedia, Fantasía, Romance
Autora: Sugisaki Yukiru

DNAngel es un manga que comenzó su publicación en la revista Asuka y posteriormente fue adaptado en un anime y un juego PS2 llamado "Alas Carmesí".


•• Historia ••


La historia trata de un joven estudiante de la secundaria Azumano llamado Daisuke, el cual el día de su décimo cuarto cumpleaños decide declararse a la chica que le gusta, Risa Harada. Este le entrega una carta pero antes de que Daisuke dijera algo es rechazado con un simple: "eres un buen amigo".
Al llegar a casa y entrar en su cuarto, Daisuke recuerda a Risa y comienza a sentirse extraño… un calor interno empieza a ahogarlo, lo que sucede es que el ADN de la familia Niwa se esta activando convirtiéndolo así en un joven conocido como "El legendario ladrón Dark Mousy" (ladrón de obras de arte). Al hablar con su familia, ellos le dicen que es algo perfectamente normal dentro de los Niwa y que les ocurre a todos los hombres de la familia al cumplir 14 años. La transformación y des-transformación ocurre cuando estos piensan de manera "especial" en la persona que aman. También le dicen que esto cesará en cuanto el tenga a su "Doncella Divina" que es en este caso la primera persona a la que amó.


•• Personajes ••




Es un chico de 14 años que carga con el ADN de su familia, esto implica tener al famoso ladrón Dark Mousy en su cuerpo. Daisuke es muy amable, tímido, tranquilo, pero al mismo tiempo muy hábil. A pesar de su apariencia y su actitud, Daisuke es muy atlético y perceptivo; puede saltar alturas que un niño normal nunca podría. Esto es debido a que desde pequeño fue sometido diariamente a realizar duras pruebas para facilitar la labor de Dark: robar valiosas obras de arte.



Dark es el ladrón fantasma que vive en el cuerpo de Daisuke. El ha pasado de generación en generación en los hombres de la familia Niwa. Es mujeriego, valiente y simpatico.
Al principio parece sentir algo por Risa Harada, pero luego se da cuenta que solo le hace recordar a la abuela de estas (el verdadero amor de Dark).



Satoshi es un chico de 14 años que va a la misma escuela de Daisuke y los demás. Para ser tan joven, es jefe de policia (comandante), ya completo la universidad y su misión es atrapar a Dark. Satoshi es bastante callado, reservado, inteligente y observador



Está obsesionado con atrapar a Dark, desde hace mucho tiempo que le persigue. Es contrario a él hasta en el nombre, es malvado y tiene instintos homicidas, viste de blanco y tiene alas blancas… Vive en el cuerpo de Satoshi.



Risa es una chica de 14 años, compañera de Daisuke y su amor imposible. Es linda y alegre, pero por otro lado es frívola y superficial. Siente una fuerte rivalidad contra su hermana Riku... además de un fuerte lazo que las une al ser gemelas.
Se enamora de Dark porque es un tipo genial y atractivo. También gusta de leer el tarot y se diferencia de su hermana por llevar el cabello largo y en el anime largo y castaño.



También tiene 14 años. Es mayor que Risa y al mismo tiempo más madura, calmada y paciente que su alocada hermana, le gustan mucho los deportes y sospecha algo de Daisuke desde esa noche que ve a Dark. Se le distingue de su hermana por el cabello corto en el manga y en el anime porque lo tiene rojizo.



Wiz es la mascota de Dark Mousy, y es pasado de generación en generación de la familia Niwa. Al posar la mano en su cabeza se convierte en las alas de Dark (Alas negras). Tiene aspecto de conejo y siempre esta comiendo. Wiz es alegre y es la mascota de la casa.



Es la madre de Daisuke; es alegre y cariñosa con su hijo. Al ser mujer, ella no pudo ser ladrón fantasma, lo que la desilusiono completamente… Por eso desde pequeña quizo a alguien con quien tener un hijo varón para que este fuera Dark; debido a esto lo a entrenado desde pequeño. Es algo exigente con Daisuke, y parece saberlo todo.



Kosuke es el padre de Daisuke, el cual se creía perdido, desaparecido o incluso muerto, pues no se sabía nada de él. Un dia vuelve a la casa como si nada, resulta que estaba investigando obras de arte alrededor del mundo para descubrir el porque algunas de las obras de arte poseían poderes malignos y cosas raras. En su larga investigación no descubrió mucho, pero demostró que el poder tras las obras de arte no estaba en su valor real, si no en las intenciones tras él que la hacia o regalaba. Así, una réplica puede tener tanto o más poder que una pieza original. Kosuke le da a su hijo una réplica de una pieza, el cual lo protege a lo largo de su aventura. Además de esto, Kosuke se destaca por saber mucho y por sus habilidades en la investigación de misterios y otros fenómenos paranormales.



Daiki, es el abuelo de Daisuke. Su esposa murió un poco después de que Emiko naciera, por lo cual quedaron ellos dos solos en el mundo. El abuelo, junto con Emiko, fueron los encargados de ponerle trampas a Daisuke durante muchos años para "entrenarlo" para el momento cuando tuviera que ser ladrón fantasma. Su principal función es informar a Daisuke sobre las próximas obras que va a robar, y bien, es el típico abuelo cuenta-historias. Siempre está en casa, y es más bien pasivo.



El mejor amigo de Daisuke. Esta en su misma clase y su padre es uno de los policias que trata de capturar a Dark (Inspector Saehara) por lo que sabe todos los movimientos que Dark hará. E bastante hiperactivo y le gusta mucho la fotografía.



Towa es una estatua que debia robar Dark pero debido a algunos acontecimientos Dark acaba sellado y esta ayuda a Daisuke a recuperar a Dark. Al usar tanta energia estuvo apunto de perder la vida pero Dark la salva dandole algo de su poder. Al final decide quedarse a vivir con los Niwa ya que a parte, es admiradora de Dark.
Es muy alegre, ayuda en la casa de los niwa



•• Guia de capitulos ••


01- La resurrección de Dark
02- Reunión de pensamientos.
03- Los susurros del Unicornio.
04- Entre la luz y la oscuridad.
05- Doble cocina.
06- Memorias de St. White.
07- Adonis, el jardín de las promesas.
08- El aviso de Menou.
09- Un pequeño amor.
10- El retrato de un músico.
11- El templo de neptuno.
12- Junto a Ruchiru.
13- La marca eterna.
14- Aparece un nuevo rival.
15- Pánico en la barbacoa.
16- Lo encontré.
17- Un verano sin Dark.
18- Noche de estrellas que caen para dos.
19- La encantadora heroína.
20- Quiero verte.
21- La llamada congelada.
22- Ice and Snow.
23- La segunda mano del tiempo.
24- Nieva dentro del corazón.
25- Alas negras.
26- El eterno Dark.


•• Seiyuus ••


Miyu Irino: Daisuke Niwa
Masumi Asano: Risa Harada
Sara Nakayama: Riku Harada
Ryoutarou Okiayu: Dark
Akira Ishida: Satoshi Hiwatari
Sakiko Tamagawa: Emiko Niwa
Takeshi Aono: Daiki Niwa
Takeshi Kusao: Krad
Rie Tanaka: Towa
Rikiya Koyama: Superintendente Hiwatari
Taeko Kawata: Mio Hio
Masaki Terasoma: Kosuke Niwa
Minoru Shiraishi: Takeshi Saehara
Taeko Kawata: Emiko Niwa (de niña)
Mai Kadowaki: Mari Ishii
Sanae Kobayashi: Ritsuko Fukuda
Emi Shinohara: Ayaka
Yuko Nagashima: Menou Kurashina
Mami Kosuge: Yuki Suzaki
Norio Wakamoto: Erich
Mami Kosuge: Manami Itou
Jun Fukushima: Yuuji Nishimura
Tomoko Kaneda: Daisuke Niwa (de niño)
Yumiko Kobayashi: Takeshi Saehara (de niño)
Takahiro Mizushima: Eliot
Satsuki Yukino: Freedert
Takayuki Kondou: Kyle
Kikuko Inoue: Rika Harada
Nami Kurokawa: Miyuki Sawamura
Masumi Asano: Daiichi (episodio 13)
Tatsuhisa Suzuki: Masahiro Sekimoto


Aqui dejo el opening
Volver arriba Ir abajo
 
D.N.Angel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ANIME-
Cambiar a: