¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Suicidio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rin Leing Vampiru

Rin Leing Vampiru


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Suicidio Empty
MensajeTema: Suicidio   Suicidio Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 6:20 pm

>

Este fic se basa en sus Pensamientos
Es de noche, miro a la ventana de mi habitación, logro recordar mi vida entera mirando las estrellas...
Desvío mi mirada hacia la navaja que sostengo entre mis manos... es tan fría, tan filosa, tan llamativa... me dice que la use, que acabe con mi propio dolor, que no tiene sentido seguir así...
- Kai, abre la puerta kai... ¡Kai!-
Los escucho, están afuera de mi habitación tocando a la puerta, quieren que abra, pero si lo hago, evitaran esto... no quiero que me interrumpan.
Me pongo a pensar la verdadera razón de hacer esto... ah, ahora lo recuerdo, la única persona que me dio su amor, me ha traicionado, me ha abandonado...
-te juro que siempre estaré a tu lado...-
Lo juraste maldita, lo juraste por nuestro amor... nunca abandonarme, lo juraste el día que nos entregamos nuestro amor.
Has muerto por culpa de esa maldita enfermedad, ese maldito virus que acabó con tu luz lentamente, susurrando un final...
No pude estar a tu lado, te fuiste sola... y te lo merecías, no me dijiste que te irías, no me pediste que estuviera a tu lado... y ahora la culpa cae sobre mí...
Aún así quiero acompañarte, quiero estrecharte entre mis brazos de nuevo, mi niña, siempre mía...
-siempre tuya...-
Tu voz, tus labios...
-Siempre unidos...-
Entregándome tu amor...
-Ahh... ¡Kai!-
Aún escucho tu voz, llamándome...
-... ven a mí...-
Lo he decidido...
Tomo más firmemente el arma blanca, la miro con asombro, ese esplendor es el que acabará con mi vida, con mi dolor...
La llevo hasta mis muñecas, pero me detengo al solo rozar mi piel, me detengo un momento y escucho a mis amigos que siguen llamándome, pidiendo que me detenga, ellos saben que el fin se acerca.
Retiro la navaja me mi muñeca, para dirigirla a mi cuello.
Siento el metal cortar mi piel, es doloroso, es... placentero...
Mi sangre recorre mi cuello y mi pecho, corre libre por mi cuerpo, esa sangre muerta, muerta, al igual que tú, mi bella niña...
-... Kai... ven a mí...-
- hacia ti...-
Siento mis rodillas doblarse, y mis ojos cerrarse, mis manos sueltan la navaja manchada en escarlata, mi respiración se corta, y mi dolor se apaga, lentamente, como el fuego al aire, aire de muerte y libertad...
(Noticiero Tokio TV)
“En las ultimas noticias: han encontrado sin vida el cuerpo de el famosos beyluchador Kai Hiwatari dentro de la mansión de su familia, se identificó la muerte como suicidio, motivo probable puede ser el recibir exámenes médicos que diagnosticaron Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), probablemente contagiados por su prometida, recién fallecida a causa de esta enfermedad...”
FIN
Gomen, ando depre y tenía ganas de escribir algo así...
[/quote]url=https://servimg.com/view/11847571/2]Suicidio -n11[/url]
Volver arriba Ir abajo
Kyo Kusanagi
Administrador
Administrador
Kyo Kusanagi


Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : Osaka Frente al PC XD
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Suicidio Empty
MensajeTema: Suicidio   Suicidio Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 6:03 pm

OMG!!!!! eso lo habia leido en tu metroflog pekeña rin.......en verdad ke es algo triste pero bueno......segun tu es un metro dedicado a la muerte o algo asi.......pero ke bueno ke hoy pusieras una buena foto =)
Volver arriba Ir abajo
https://kofmix.activo.mx
 
Suicidio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FanFics-
Cambiar a: